Institucional

Personal Brasil Tour Operator fue fundada en Curitiba en el año 1997 con el objetivo de ofrecer viajes personalizados, diseñados según las necesidades de cada pasajero.

Con el enfoque en ofrecer servicios diferenciados a los agentes de viajes de todo Brasil y Paraguay, se ha convertido en referencia en el mercado, principalmente por la oferta de paquetes para Canadá, Estados Unidos, Europa, Caribe y destinos exóticos.

A lo largo de sus 25 años de historia, ha logrado la colaboración de marcas importantes como EagleRider Motorcycle Rental, Delta Vacations, VIA Rail Canada, Mapa Group Travel, Air Canada y otras empresas que componen su grupo de «partners».

En 2001, Personal Brasil comenzó a operar en el segmento de Incoming, ofreciendo destinos brasileños al mercado latino y global, y en 2008 inauguró una oficina en Foz do Iguaçu que, además de atender al mercado latino, se hizo responsable de la comercialización de paquetes, hoteles, boletos de avión, paseos y otros servicios en la región de la Triple Frontera. Actualmente cuenta con bases en Paraguay y Portugal con profesionales altamente capacitados que cuidan de los viajeros nacionales e internacionales que desean visitar BRASIL o cualquier parte del MUNDO!.

Hoy en día, gracias a la confianza de los agentes de viajes, pasajeros, colaboradores y socios, Personal Brasil es reconocida en el mercado nacional e internacional por la calidad de sus productos y servicios diferenciados. Combinando el conocimiento de sus colaboradores con lo mejor en términos de proveedores y tecnología de vanguardia, la empresa continúa trabajando diariamente en busca de soluciones que mejoren aún más sus servicios y la experiencia de viaje de sus pasajeros.

Misión: Proporcionar experiencias de viaje únicas en cualquier destino del mundo, buscando la plena satisfacción de las necesidades de clientes, proveedores y colaboradores.

Visión: Ser reconocida nacional e internacionalmente como una empresa capaz de realizar sueños y promover la mejor calidad de vida de las personas a través de experiencias de viaje únicas y servicios personalizados.

Valores: Respeto, Cooperación, Seriedad, Agilidad, Dinamismo, Excelencia, Atención a los detalles.