Ruta Rocky Mountain Express

Nuestro paquete de viajes Ruta Rocky Mountain Express te permitirá conocer paisajes impresionantes de las Montañas Rocosas canadienses. Desde Calgary, Banff y Jasper hasta Vancouver y Victoria. Un viaje inolvidable con la hospitalidad clásica del Oeste Canadiense. 

Itinerario 

DÍA 1 – CALGARY (SÁBADO) 

Llegada a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Tendrás el resto del día libre para explorar la ciudad de Calgary, que cuenta con una amplia selección de restaurantes y lugares de entretenimiento. Disfruta del día en esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste. Alojamiento en Calgary. 

DÍA 2 – CALGARY – BANFF (DOMINGO) 

Después del desayuno, realizaremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar dos noches de alojamiento. 

DÍA 3 – BANFF (LUNES) 

Después del desayuno, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, visitando las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Tendrás tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) como la Góndola de Banff o vuelos en helicóptero en el área de Canmore. Alojamiento en Banff. 

DÍA 4 – BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELD – JASPER (MARTES) 

Después del desayuno, partiremos hacia una de las rutas más pintorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km² de hielo del glaciar Athabasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el área de Jasper tendrás la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) como rafting en el río Athabasca, un crucero en el lago Maligne o un paseo en el sidecar de una motocicleta Harley Davidson. Alojamiento en Jasper. 

DÍA 5 – JASPER – SUN PEAKS (MIÉRCOLES) 

Disfrutaremos de un desayuno y luego saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendrás la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3,954 m de altura, el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater hasta llegar a nuestro hotel en Sun Peaks. Alojamiento en Sun Peaks. 

DÍA 6 – SUN PEAKS – WHISTLER (JUEVES) 

Después del desayuno, partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste, hacia la cordillera costera, siguiendo las fértiles tierras de cultivo del centro de la Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo, nos registraremos en nuestro hotel. Podrás optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glaciar. Alojamiento en Whistler. 

DÍA 7 – WHISTLER – VANCOUVER (VIERNES) 

Después del desayuno, viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Highway” hasta la ciudad de Vancouver. En el recorrido, visitaremos esta hermosa ciudad del Pacífico, explorando el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el Parque Stanley. Tendrás la posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá. Alojamiento en Vancouver. 

DÍA 8 – FIN DEL VIAJE (SÁBADO) 

Después del desayuno, un transporte te llevará al aeropuerto internacional de Vancouver para que puedas registrarte puntualmente para tu vuelo de retorno. Final del tour.

 

Salidas previstas para 2024

Junio: 1, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20

Agosto: 10, 24, 31

Septiembre: 7, 14

 

Precio por persona en DOLARES AMERICANOS (solamente parte terrestre) 

Individual Doble Triple Cuádruple *Niños 
372025902290 2138 1056 

*Menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 2 menores por habitación) 

 

Paquete Incluye: 

  • Hospedaje en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno diario. 
  • Transporte en van/minibús/autobús de lujo de acuerdo con el número de pasajeros. 
  • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto. 
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario. 
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields. 
  • Visitas panorámicas: Calgary, Banff, Jasper, Whistler y Vancouver. 
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario. 
  • Impuestos. 

NOTA IMPORTANTE: Los traslados de llegada y salida de los Circuitos Guiados (Rutas) están incluidos, excepto si tienes noches adicionales reservadas y estas noches extra no están reservadas por Personal Brasil. En los circuitos guiados, hay un límite de UNA maleta y UNA bolsa de mano por persona en todos los vehículos utilizados para el transporte. 

 

Hoteles previstos 

Ciudad Hoteles 
Calgary Sandman Hotel Calgary City Centre 
Banff Rundlestone Lodge o Pocaterra Inn & Waterslide o Banff Ptarmigan Inn o Red Carpet Inn o Banff Inn
Jasper Lobstick Lodge 
Sun PeaksSun Peaks Grand
Whistler Listel Hotel Whistler o Aava Whistler
Vancouver Holiday Inn Vancouver Centre 

 

Observaciones Generales: 

  • Precios por persona: parte Terrestre en (USD) dólares americanos convertidos a Guaraníes (G$) en la fecha de cierre del paquete, válidos para 2023 (excepto días festivos y fechas conmemorativas); 
  • Los hoteles sugeridos están sujetos a cambios y disponibilidad; 
  • La estadía en los hoteles generalmente sigue el criterio internacional de hora de llegada (check-in) a partir de las 16:00 y de salida (check-out) hasta las 12:00, pudiendo ser modificado de acuerdo con la política de cada hotel; 
  • Los gastos personales y las propinas no están incluidos en el precio del paquete; 
  • Los precios solo están cotizados y están sujetos a cambios y disponibilidad al momento de la reserva; 
  •  Contáctenos para obtener más información sobre el paquete, condiciones generales, forma de pago y políticas de cancelación. 

ATENCIÓN: Los visados y documentos necesarios para ingresar a Canadá son de responsabilidad exclusiva del pasajero. Para obtener información, consulte a nuestro equipo de ventas.